NUTRICION CELULAR HERBALIFE

Qué es la Nutrición Celular:
El programa de Nutrición Celular de Herbalife es un programa alimenticio. Es un alimento completo, correcto, balanceado, 100% Herbal, limpio y rápido. Es comida, no es medicina, ni tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud.

Qué hace la Nutrición Celular:
Hace que se alimentes bien, complementa y corrige su alimentación, hace que todas sus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla su peso.

Cómo lo logra:
Proporciona todos los nutrientes que su cuerpo y sus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida. Ayuda a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de Enfermedades.

Bajar de peso con la nutrición celular Herbalife:
· Reemplace el desayuno y una de las dos comidas principales con nuestro programa de Herbalife.
· Tome una comida nutricionalmente equilibrada al día.
· Complete con nuestra nutrición específica de Herbalife para proveerte de las vitaminas, minerales y otros factores alimenticios como la fibra.
· Con Herbalife podrá comer sus alimentos favoritos.
Una vez alcanzado su objetivo de perder peso ahora debe acostumbrar a su cuerpo al nuevo peso. Para ello se ha de continuar con nuestro programa para mantener el peso y evitar el efecto yoyo.
Mantener el peso con la nutrición celular Herbalife:
· Reemplace una comida cualquiera al día por nuestro programa de Herbalife y tome dos comidas nutricionales equilibradas al día.
· Complemente con nuestra nutrición específica de Herbalife para proveerte de los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales.

Aumentar de peso con la nutrición celular Herbalife:
Normalmente se debe a 2 causas principales el que una persona necesite aumentar masa muscular: Por una mala nutrición: Esta es la causa más común de todas. La mala nutrición puede provocar que no le estemos aportando una buena nutrición y no tengamos apetito, también se debe a que por la mala nutrición las bellosidades intestinales estén atrofiadas y no funcionen como deberían dejando pasar la mayoría de lo que ingerimos. Por eso hay personas que aunque coman como una lima no consiguen engordar.

A causa de los nervios: Al ser muy activo y muy nervioso quemamos las vitaminas y los nutrientes más rápidamente. También las personas stresadas o que están pasando por un momento delicado en su vida no aportan lo esencial para su organismo.
· Complemente todas sus comidas con nuestro programa de Herbalife para proveerle de los nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y proteínas necesarias para que alimentes el músculo.